Oficina virtual

NIN Administración de Fincas ofrece a sus clientes un servicio de gestión de incidencias on line para agilizar la tramitación de las mismas de manera cómoda y segura. Además, la Oficina Virtual permite a todos los vecinos estar informados sobre lo referente a su Comunidad, teniendo acceso inmediato a sus actas, balances, presupuestos y otros documentos relevantes.

  • Gestión de documentos

    Cada miembro de la comunidad tiene acceso personalizado a la plataforma, de manera que podrá ver y gestionar el contenido desde cualquier dispositivo.

  • Incidencias

    Desde la plataforma, se podrán poner incidencias y gestionarlas en tiempo real. Teniendo constancia por escrito de las mismas tanto el propietario como el administrador.

  • Alertas

    Las incidencias y comunicados quedaran reflejadas en la plataforma y el propietario y administrador recibirán un email de cualquier anotación  realizada por ambos.

  • Seguro

    La información queda en niveles de usuario protegida, permitiendo la seguridad de información cliente-administrador.

¿Quieres saber más?

Si estas interesado en saber más sobre nuestro sistema de incidencias, pulsa abajo.